INSTRUCCIONES EN LA PÁGINA PARA LOS PROFESORES QUE DESEAN INTEGRARSE.

 
Para integrarse a nuestra Universidad, y ordenar la publicación de cursos,
los señores profesores deben cumplir los siguientes requisitos:
 

DIRIGIRSE A NUESTRA SECRETARÍA ACADÉMICA: 

                sec.academic.univ@gmail.com
 
   a) Enviar currículum vitae, con fotografía, detallando ciudad y país de
       residencia.   
 
   b) Presentar una nota, proponiendo el desarrollo de un curso propio,
       pueden hacerlo en portugués, español, vasco, o en el idioma que 
       prefieran. 
 
   c) Al recibir su nota, la Secretaría Académica les remitirá el Formulario 
      de Inscripción, que deberán enviar a esa misma Secretaría para su 
      consideración.
 
OBTENIDA LA APROBACIÓN DE LA SECRETARÍA ACADÉMICA, LOS 
PROFESORES SE DIRIGIRÁN A NUESTRO CENTRO DE TELEGESTIÓN
INTERNACIONAL (CTI): 
 
Una vez obtenida la aprobación de la Secretaría Académica, ésta les informará
su aprobación, y girará los antecedentes a nuestro Centro de Telegestión Internacional (CTI). 
 
CTI, con quien continuarán la etapa final de su integración, ya que es la oficina
encargada de publicar los cursos presentados.
 
Al informarles su aprobación, se informará a los Sres. Profesores, el mail del CTI, 
con quien continuarán la etapa final de su integración, ya que es la oficina
encargada de publicar los cursos presentados.
 
Acto seguido el CTI tomará contacto con los profesores, a quienes solicitará: 
 
   1) Gestionar una dirección mail relativa específicamente al curso.
 
   2) Información acerca de sus preferencias de cobro. 
 
   3) La fecha en que estarán listos para comenzar a dictar clases.
 
   4) También les asignará un locker virtual gratuito para que puedan guardar 
       trabajos, exámenes de alumnos, sus clases o proyectos personales.
 
   5) Finalmente, el CTI, les remitirá un nuevo formulario, diferente del anterior,
       ya que siendo el que se publicará con la información de tus clases, no 
       mostrará sus datos personales.